10 de noviembre de 2005

Murcia

El Centro Cultural Las Claras acoge la V Reunión sobre Escultura Romana en Hispania
 
 
Esta reunión enriquecerá el debate científico entre especialistas y propiciará a los estudiantes universitarios un indispensable marco de aprendizaje del estudio de la escultura romana..

El secretario general de la Consejería de  Educación y Cultura, José Vicente Albaladejo, junto con el director general de Cultura, José Miguel Noguera y el rector de la UMU, José Ballesta inaugura en el Centro Cultural de Las Claras, la “V Reunión sobre Escultura Romana en Hispania”, que se desarrollará entre el 9 y el 11 de noviembre.

Estas jornadas, organizadas por la Consejería de Educación y la Universidad de Murcia, se celebraron anteriormente en ciudades como Mérida, Tarragona, Córdoba y Lisboa. Esta V Reunión se concibe como un foro en que diversos especialistas, en escultura romana, expondrán sobre las principales novedades y avances en estudio de la escultura hispano-romana. Esta reunión enriquecerá el debate científico entre especialistas y propiciará a los estudiantes universitarios un indispensable marco de aprendizaje del estudio de la escultura romana en el ámbito de la Arqueología Clásica hispana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario