8 de junio de 2006

Toledo

El PP lamenta que el PSOE de Toledo no reconozca el trabajo realizado por los jóvenes de APANAS en el Circo Romano
 
 

El equipo de Gobierno en el Ayuntamiento de Toledo lamentó hoy que el Grupo Municipal Socialista no reconozca el trabajo que la asociación APANAS realiza en el Circo Romano, tras las críticas socialistas sobre el mal estado de conservación de esta zona.

En un comunicado, el Partido Popular recuerda que, durante esta legislatura, es mucho el esfuerzo que se ha hecho por mantener limpia la zona y gracias al convenio firmado con APANAS, diariamente trabajan

entre seis y ocho jóvenes del Centro junto con su coordinador.

Además, en la zona se encuentran también operando dos trabajadores municipales y, en momentos puntuales, la Escuela Taller interviene en las ruinas romanas para conservarlas en perfecto estado.

El parque del Circo Romano se cierra por la noche para evitar las consecuencias del botellón y los destrozos de los actos vandálicos y se optó por cambiar las farolas debido a que, constantemente, eran objetivo de actos vandálicos.

El equipo de Gobierno recuerda que también aumentó la altura de las luminarias en la zona de la calle de la Cava alumbrando, a su vez, el remonte peatonal atendiendo a una petición de los vecinos y trabajadores de la Federación Empresarial Toledana (FEDETO).

 
 

El PSOE critica el mal estado del remonte peatonal del Circo Romano

 
TOLEDO. El PSOE pidió ayer al equipo de Gobierno una mayor limpieza y un mejora mantenimiento de la zona del Circo Romano y del remonte peatonal. Los socialistas toledanos denunciaron que la ausencia de limpieza, mantenimiento y conservación por parte de los servicios municipales en algunas zonas de la ciudad «son evidentes».
Así acusaron al alcalde, José Manuel Molina, «de olvidarse de las peque?as cosas que de verdad importan a los ciudadanos y el estado de degradación en que se encuentra toda la zona que va desde el Cristo de la Vega hasta la Avenida de Carlos III así lo demuestra, una vez más».
Respecto al remonte peatonal, que costó 150 millones de pesetas y fue inaugurado hace ahora justo seis a?os por el alcalde de Toledo, «es un ejemplo más de la larga lista de proyectos y actuaciones que deja en el olvido tras hacerse la foto».
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario