23 de septiembre de 2009

Calatayud - Zaragoza

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS EN BILBILIS

http://aragonromano.blogspot.com/2009/09/jornada-de-puertas-abiertas-en-bilbilis.html

El próximo Domingo 27 de Septiembre se va a celebrar una jornada de puertas abiertas en el yacimiento arqueológico de Bilbilis, en Calatayud. Para ello se va a habilitar un servicio de autobuses gratuito desde Calatayud para acceder al yacimiento en los siguientes horarios: 10.00 horas, 12.00 horas y 16.00 horas. En el yacimiento se realizarán visitas guiadas con explicación in situ en el yacimiento por parte del equipo de arqueología e investigación que trabaja en este yacimiento romano. Aunque no disponemos de más información, se supone que también habrá servicio guiado en el Museo de Calatayud.

La jornada está organizada por el Departamento de Turismo del Ayuntamiento de Calatayud y el Grupo de investigación URBS.

2 comentarios:

  1. Habrá guías en el yacimiento desde las 10 hasta las 18 horas. En el museo no habrá visitas guiadas. El autobús de la tarde salbrá a las 16:30 y conviene reservar asiento llamando a la oficina de turismo de Calatayud.

    ResponderEliminar
  2. El autobús de la tarde saldrá a las 16:30. Habrá guías en el yacimiento desde las 10 hasta las 18 horas pero no en el museo, que permanecerá abierto en su horario habitual de los domingos.

    ResponderEliminar